viernes, 25 de septiembre de 2009

AH?!

"AH?!" ó "Ah?" así hace mi abuela cuando no escucha algo bien. No es que está sorda e bolas, sino que le gusta que le repitan las cosas. Y bueno en parte sí ha perdido algo la audición, no puedo ser tan injusto con ella. En este momento de su vida se están mezclando sus caprichos (como pienso que todos tenemos derecho a tenerlos, son finos dentro de todo; el ego es adictivo) con la vejez, y la degeneración un tanto lenta que viene acompañada de ella.

Me fui con ella y mi mama de viaje. Estabamos en un hotel, las acompañé por cosas de la vida. Estuvo bien los primeros días, pero hay un punto que uno se aburre, necesita compañía de tu mismo grupo de edad. Y yo no me la paso conociendo gente nueva, en verdad soy un poco penoso e inseguro de conocer gente así de la nada, prefiero moverme en planos de conocidos de amigos y amigas.

Buehh divago del chiste (sí, hay algo cómico acá) el punto es que bueno, dormimos por 10 días en una habitacion de hotel mi mamá, mi abuela y yo; tres camas poco separadas, pero cómodas. Yo siempre me levanto en las noches a orinar, y como hombre me levanto con una erección, y duermo en boxer, asi que cuando me levantaba tenia que moverme de manera que no me vieran.

Lo más cómico es que en una de esas me estoy como levantando, estoy todavía en la cama (destaco que duermo boca abajo) y bueno, ando en esa zona gris de entre dormido y levantado. (perdonen lo grafico de esto que viene) Pues siento en mis entrañas un retortijón, y siento que anda rondando un peo. Es de esos que sientes que son grandes y que van a sonar. Bueno, como es de madrugada, y ellas estaban dormidas, decido hacer algo muy satisfactorio que se hace sólo cuando estamos sólos, y es el "empujar", sacar el peo con fuerza. Como sospeché sonó muy duro, no tan largo, pero duro (que bien se siente las cosas asquerosas, como sacarse un moco, no?) y lo siguiente que escucho es que mi abuela dice en voz alta: "ah?!" yo de reflejo digo un murmullo, como para simular que yo había dicho algo, ni idea que estaba despierta!!! y ella vuelve a preguntar: "ah?!" y luego "AH??!!" me quedo callado mordiéndome los nudillos para no estallar en risa. Tengo que esperar un tiempo mas o menos prudente para ir al baño (no sé porqué esperé) fui al baño y ahí sí que me reí un poco. Me acuesto, me duermo, y al día siguiente me despierto riéndome de nuevo...

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ERGA! JAJAJAJAJAJAJAJA QUÉ FUERTE! JAJAJAJAJAJAJAA

    ResponderEliminar