jueves, 29 de octubre de 2009

gratis??

Verga el aire.

El fin de semana me llamaron y estaba medio dormido. Cabe destacar que éste es un estado alterado grave de conciencia para mí. Más de una vez mi hermano me ha levantado un sábado para decirme que se va a la playa como a las 7 am, yo le digo que ok, todo fino y me vuelvo a acostar. Me levanto a las 11 y empiezo a buscar como loco por la casa y llamarlo al celular para ver si sigue de rumba o si algo le pasó (feo fue una vez que no me contestó el cel en todo el día). Otras veces me han dicho cosas como "mira es Scarlett Johansson, no quieres agarrarme de una manera maluca?" o "hey es Mario Silva, quiero que me entres a coñazos con un bate" o "pssst hey, es el coco, te voy a llevar" pero no les he parado mucho. Si se preguntan cómo me recuerdo de estas cosas cuando acabo de decir que las olvido, pues Cállense! esto es como la biblia, se toma al pie de la letra o te vas al infierno (por cierto ví la propaganda de una peli muy cómica: "arrástrame al infierno" en el que trata de esto: viene una vieja con ojo de vidrio -sino no daría miedo- y le dice a una tipa: "mira la mía, pasate un crédito ahí pa ésta que está acá" a lo que la otra le responde "con la verga!". La vieja entonces le dicen "ay papah, ahora te voy a lanzar a yemayá, changó y yahtsé que te jodan y que te lleven al infierno" cosa que en verdad pasa...)

Bueno divago, resulta que me llaman en la mañana de un sábado; día sagrado para mí. La voz de la tipa es de esas yurneidys que han tenido algo de educación, y les han enseñado el protocolo básico de llamar por teléfono, y se nota el esfuerzo que hacen para hablar bien, pero siempre se les sale el malandraje si decides salirte un poco de los estándares... la cosa fué más o menos así (repito, estaba medio dormido, y miento a veces jejeje):

P: aló?

Y: Aló si comota miamor, habla @#∞÷¨|  }“¬¢@??? cédula 1000111101111101??

P: sí el mismo habla

Y: ah buenodias comota miamor, te hablodel instituto ---------- que te acabasdeganar unaño completocon todoslosmaterialesincluidos de un curso de inglés miamor

(no odian cuando los miamorsean demasiado???)

P: ajá pero no entiendo que es eso?

Y: te hablodel instituto ---------- que te acabasdeganar unaño completocon todoslosmaterialesincluidos de un curso de inglés miamor

 P: pero cómo me gané eso?

Y: cuando rellenaste un cupón, habían unoscupones y tuseguro llenaste uno pol ahí y te loganaste

P: pero un cupón, cuándo fué eso??

Y: el 14 de mayo miamol

(3 días antes de mi cumpleaños, no me recordaba nada)

P: ajá y eso da derecho a qué?

Y: bueno es un año completo con todoslosgastospagos de inglés, los materiales, y tiene que presentar prueba de insuficiencia

P: prueba de suficiencia??

Y: sí eso fue lo que dije

P: ok bueno yo-
Y: tiene que pasar a inscribirse porquesino selevence la cuestión y sequeda sin lapromoción

P: ok, yo-

Y: mi amor

P: ok bueno yo los estoy llamando, cuál es el teléfono?

Y: no hay teléfono, lo estamos llamando desde un call center

P: Qué??!

Y: sí no tenemos teléfono

P: ya va, como que no tienen telefono?? para hacer las llamadas ustedes desde donde llaman??

Y: desde un call center miamor

P: ajá pero cual es el teléfono de allá entonces?

Y: no te lo podemos dar porque es un colcenter

P: verga bueno no entiendo si ustedes desde el teléfono que llaman no reciben llamadas (ya tenia sueño de nuevo y no quería discutir con Y)

Y: tiene que venir hoy antes del mediodia

(pensé, sanamente como todo caraqueño en varias opciones: burundanga, secuestro express, trafico de órganos, chantaje, fraude o ganas de mamar gallo de alguien)

P: pero hoy es sábado

Y: sí bueno, puedeperder lapromoción sino vieneanuestras instalaciones ubicadas en #@¬¢¬“≠´‚≠trghuighrifeiorio edificio woidyewi ufyiurf, al lado de qoiuiuytiuglkr

P: ajá bueno yo veo si voy, yo los llamo

Y: no, usted que no pued-

P: ok chao, gracias!


A todas estas no me interesa mucho un curso de inglés. Yo poseo un manejo decente del idioma, pero, como una vez un gringo gigante parecido al hijo de santa claus con soledad bravo le dijo a mi papá: "It is free...take it!" yo lo pensé...pero era sábado.

Resulta que hoy vuelven a llmar, al parecer extendieron la prórroga de la promoción. Busco en internet la vaina y veo que sí existe donde dicen ellos que estaba ubicada la cuestión. Llamo al teléfono que me aparece en la nueva biblia, internet:

P: aló si buenas, yo estoy llamando para verificar la promoción (no sé ni como llamarlo) en la que uno se ganaba un año gratis de estudio

C: aja si,si, cuénteme

P: si queria saber si eso existía

C: jajajaja bueno pues ya ve que sí existimos, puede pasar hoy...un momento, cómo consiguió este teléfono??!!

P: por internet...

C: ahh por internet (con voz de picada e incrédula)


Bueno la cuestión es que fuí a ver que tal, no tenía mucho que hacer entonces me lanzé a lo "desconocido" (es gay eso que acabo de decir, no?) Me hacen pasar a una oficina donde me atiende un árabe gigante afeminado, que hablaba muy rápido, y al final me dijo que existen unas exoneraciones, pero que uno tiene que pagar al año alrededor de 3200 BsF. Gratis no hay nada. Abrazos si acaso, porque hasta los besos requieren algo de inversión.

Recuerden, "it is free, take it!"...but first watch out for burundanga!! or express kidnapping!! or fraud!! or bribe, or someone trying to fuck you,  or Yuneidys, or face of a child molester, or...OH if you are venezuelan, you should know by now Mothafucka's!

3 comentarios:

  1. jajajajajajajajajaja
    ciertamente, una vez llene una planillita de esas y en efecto, me llamaron, y obvio, lo unico gratis era la entrevista, al final si habia q pagar un monton de cosas.. gratis ni el hola!

    btw, i can sooo relate con el estatus estoy casi despierto pero no me acuerdo... he tenido conversaciones en ese estado y nada bueno ha salido de ahi, porq nunca me acuerdo...
    =)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja...

    Clásico las llamadas de Yuriguindeixis por la vida jodiendo la vida en la mañana. Me encantaría llamarlas yo todos los días como hacen ellas.

    Típica vaina que te dicen (en Venezuela) que algo es gratis y automáticamente sabes que te van a joder, pero uno como buen pendejo que es, se acerca hasta el sitio igual para luego decir "sabía que tenía razón" cuando lo más ideal hubiese sido quedarte en tu casa. . .

    Buen Post!

    ResponderEliminar
  3. Gratis nada!!!
    También me he topado con "promociones" como ésa y todas han sido el mismo engaño, afortunadamente aún no he caído.

    ResponderEliminar